Páginas

QUIÉNES SOMOS

Somos un grupo de alumnas y alumnos del IES Guadalpín(Marbella). En el curso actual 2013-14 realizamos los estudios de 1º y 2º de ESO, respectivamente. Durante unas semanas hemos participado en unos "Talleres de Enriquecimiento Cognitivo" organizados en el centro por el departamento de Orientación y en colaboración con la Profesora y Orientadora especialista en este campo.

¿ Qué hemos trabajado?
  • Creatividad: creación de un cuento-historia-comic a través del juego de dados ·story cubes". Creación del nombre del blog así como los títulos de sus entradas y páginas
  • Enriquecimiento Cognitivo: juego "el crucigrama de nombres"; dinámica de grupo de presentación mediante un crucigrama formado por los nombres de los miembros. Enigmas y retos cognitivos
  • Enriquecimiento emocional: Solucionar problemas con los demás. Uso y aprendizaje de " 6 sombreros para pensar" de Edward de Bono.
  • Uso y manejo de las Tecnologías de la Información y Comunicación: Creación y manejo de un blog: " laranalozana".
  • Juego inteligente: QUIZ4YOU, Juego en grupo sobre contenidos de Ciencias.
Como veis en nuestro Blog, los temas de interés, por ahora,  son los siguientes:
     
  1. Cine
  2. Curiosidades 
  3. Deportes
  4. Fotografía y Arte creativo
  5. Literatura
  6. Música
  7. Tecnología / Vídeos
  8. Viajes
     *Deseamos que os guste y si quieres, puedes aportar ideas relacionadas con estos campos. Las recibiremos con mucha alegría e interés.Graciasssss.

¡ Bienvenidos a nuestro BLOG !

No hay comentarios:

Publicar un comentario