Páginas

miércoles, 11 de junio de 2014

Deportes/Fútbol:¿Encajará Ivan Rakitić en el Barça tras su hipotético fichaje?

Según la información otorgada por el Barcelona y por el Sevilla, el club hispalense estaría dispuesto a deshacerse de uno de sus jugadores más importantes por la cantidad de 20 ''kilos''. El croata lleva tiempo siendo querido por clubes como el Real Madrid o el mismo Barça. Que Ivan compartiera vestuario con su compatriota y compañero de selección Luka Modrić habría sido muy placentero para los fans del Madrid, pero al parecer, Andoni Zubizarreta aprovechó el hecho de la muy posible salida de Cesc Fábregas al Chelsea por 33 millones de euros para ofrecer la cantidad de 20 millones al Sevilla.

Como jugador, Rakitić ha finalizado una temporada extraordinaria con el Sevilla, ganando la Europa League, demostrando haber sido uno de los mejores mediocentros de la Liga Española. Si hubiera sido fichado en invierno, no habría tenido sitio en el club culé, mas con la salida de Cesc, y con alguna probabilidad de Xavi, el internacional croata podría seguir desbordando calidad, pero como culé.


Según fuentes, el fichaje será tratado con Monchi durante el primer partido del Mundial: Croacia contra Brasil. Si al final Ivan termina en el Barcelona, puede intentar atraer a Mario Mandzukić, que desea salir del Bayern de München, y el club catalán es uno de sus posibles destinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario